viernes, 19 de marzo de 2010

Lanzamiento “FRENTE GUASU”

El sábado 20 de marzo a las 18:00 hs. en las plazas ubicadas frente al Cabildo de Asunción se realizará el acto de lanzamiento del “FRENTE GUASU” que aglutina a distintos partidos políticos y movimientos de carácter progresista.

El “FRENTE GUASU” es el resultado de un proceso histórico en nuestro país, en el cual los sectores progresistas del país acuerdan sumar y aunar esfuerzos para instaurar una alianza política programática y electoral que apunta a lograr candidaturas unificadas para las próximas elecciones municipales, así como la continuidad y profundización del proceso de cambio democrático en el Paraguay iniciado el 20 de abril de 2008.

Solo con el esfuerzo de toda la ciudadanía se podrá construir un Paraguay diferente, por ende, llamamos a todos los partidos y movimientos políticos democráticos, así como a las organizaciones sociales, barriales, gremiales y reivindicativas a sumarse a este proceso de cambio, y así repetir la hazaña del 20 de abril de 2008.

Dentro del FRENTE GUASU participan los siguientes partidos y movimientos:

Partido del Movimiento al Socialismo, Partido Encuentro Nacional, Partido del Movimiento Popular Tekojoja, Partido Social Demócrata, Partido País Solidario, Bloque Social y Popular, Partido Frente Amplio, Partido Popular Tekojoja, Partido Revolucionario Febrerista, Partido Demócrata, Mov. Avancemos, Mov. Poder Ciudadano en Acción, Mov. Participación Ciudadana, Partido Comunista Paraguayo, Partido Convergencia Popular Socialista, Frente Social y Popular, Frente Patriótico y Popular, Partido del Movimiento Patriótico y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario