lunes, 22 de marzo de 2010

Comunistas piden respeto para ministro de Defensa

El Partido Comunista Paraguayo emitió este lunes un comunicado en el que dice que el ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini, merece respeto. El documento hace alusión a la decisión de la Cámara de Diputados de interpelar al funcionario y a la amenaza de senadores que piden juicio político para el presidente Fernando Lugo si no despide a su colaborador.

Un total de 41 diputados votaron para interpelar al general retirado Luis Bareiro Spaini, quien es cuestionado por una grosera carta que envió a la embajadora de Estados Unidos en Asunción, Liliana Ayalde, y un comunicado en el que menospreciaba la ayuda de Colombia en cuestiones de terrorismo.

“El General Luis Bareiro Spaini merece el respeto, la simpatía y el apoyo de nuestro pueblo por su patriotismo, su democratismo, su elevada moral”, dice el Partido Comunista.

El comunicado agrega: “Rechazamos a los mercenarios y adulones, aprovechados sirvientes de potencias extranjeras, que se oponen y conspiran contra los cambios liberadores en nuestra patria”.

22 de Marzo de 2010 12:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario