martes, 9 de marzo de 2010


Invitación

HONRA A ANANÍAS MAIDANA


Desde la Comisión Política del Partido Comunista Paraguayo, invitamos a la ciudadanía paraguaya al acto de condecoración que el Gobierno Nacional otorgará al camarada Ananías Maidana, Presidente de nuestro Partido.

Consideramos que este justo reconocimiento al camarada Maidana por su lucha inclaudicable por la democracia, la justicia social y la soberanía nacional se inscribe en el espíritu del 20 de abril de 2008, fecha histórica de la victoria popular y electoral por un proyecto de cambios democráticos, patrióticos, progresistas y populares en nuestra patria.

La distinción del Gobierno Nacional tiene el sentido de subrayar la lucha y el heroísmo de nuestro pueblo, de las fuerzas democráticas y patrióticas por un Paraguay nuevo y mejor, de CENTENARES Y MILES DE HÉROES Y MÁRTIRES PARAGUAYOS QUE VIVIERON Y MURIERON LUCHANDO POR LA LIBERACIÓN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA PATRIA.

La medida del Gobierno de Lugo de honrar al camarada Maidana pone de relieve la trascendencia de la unidad en la diversidad para avanzar en el proyecto y el programa de cambios democráticos y patrióticos favorables a nuestro pueblo.

Señalamos el momento histórico que vivimos, en que de una parte luchan las fuerzas democráticas y populares renovadoras, y de otra parte están los sectores minoritarios y oligárquicos, apoyados por la intervención extranjera, que procuran impedir los cambios en beneficio de mezquinos intereses.


Invitamos a los representantes de los sectores democráticos y progresistas a participar de este acto histórico.


Comisión Política del Partido Comunista Paraguayo


Asunción, 9 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario