jueves, 15 de abril de 2010

Visita Cuba Presidente del Partido Comunista de Paraguay

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/04/15/nacional/artic06.html

Visita Cuba Presidente del Partido Comunista de Paraguay
Ananias Maidana, presidente del Partido Comunista de Paraguay e histórico combatiente contra la dictadura stronista en su país, fue recibido en la mañana de ayer por Jorge Martí Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, a quien trasladó un cálido mensaje de saludo y respaldo a la Revolución Cubana de su Partido y del pueblo paraguayo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el ambiente fraterno y solidario que caracteriza las relaciones entre ambos partidos, Maidana ofreció una panorámica de la situación de su país y de la lucha que lleva adelante el pueblo paraguayo para impulsar los cambios a favor de las grandes mayorías.

Por su parte, Martí brindó una amplia información sobre los esfuerzos que realizan el pueblo, el Partido y el Gobierno cubanos para enfrentar los efectos de la grave crisis económica mundial en nuestro país, y garantizar las conquistas de la Revolución. Agradeció también las muestras de solidaridad y apoyo de Maidana frente a la brutal campaña mediática enemiga que se desarrolla actualmente contra Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario