jueves, 19 de agosto de 2010

Comunistas califican críticas contra Bareiro Spaini de “antipatrióticas”



http://www.abc.com.py/abc/nota/171629-Comunistas-califican-criticas-contra-Bareiro-Spaini-de-antipatrioticas/


A través de un comunicado, el partido de izquierda dice que los senadores “no toleran la posición patriótica, democrática y honrada” del ministro de Defensa Nacional, Luis Bareiro Spaini, que “condenó públicamente” la “intervención” de la embajadora norteamericana, Liliana Ayalde, en las cuestiones internas del Paraguay.

El Partido Comunista hace referencia a las declaraciones del ex ministro del Interior y actual senador, Rogelio Benítez, y del general (SR) Alfredo Machuca en el programa de televisión “El péndulo” emitido por Unicanal.

Según los militantes del partido, el robo de los tres fusiles M-16 del Comando del Ejército fue el “detonante” para esta nueva “embestida” de los “enemigos del proyecto de cambios democráticos”.

Otro de los puntos del comunicado señala la “intervención descarada” de los norteamericanos que “alientan las posiciones golpistas del vicepresidente Federico Franco”, situación que generó el rechazo del general Bareiro Spaini.

La Cámara de Diputados, por mayoría, resolvió impulsar el juicio político contra el ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini. Posteriormente, serán los senadores quienes enjuicien al secretario de Estado.
19 de Agosto de 2010 10:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario