viernes, 30 de julio de 2010

Declaración del P. C. P./ SOLIDARIDAD CON VENEZUELA BOLIVARIANA AMENAZADA DE AGRESIÓN POR EL IMPERIALISMO

NO ES UN SECRETO PARA NADIE LA PROVOCACIÓN ORQUESTADA POR EL SERVIL AGENTE YANQUI Y NARCO TERRORISTA ALVARO URIBE, PRESIDENTE CESANTE DE COLOMBIA, PARA AGREDIR A VENEZUELA BOLIVARIANA CON EL PRETEXTO DE QUE EN ESTE TERRITORIO OPERAN GUERRILLEROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC).

LA REALIDAD ES QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SE HA LIBERADO DE LA TUTELA YANQUI Y CONSTRUYE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA QUE SE ORIENTA HACIA EL SOCIALISMO. ESA ES LA CAUSA POR LA CUAL EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO PROMUEVE LA MILITARIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE COLOMBIA Y LEVANTÓ SIETE BASES AÉREAS APUNTANDO CONTRA VENEZUELA Y AMÉRICA DEL SUR.

EN SU REFLEXIÓN “SIETE PUÑALES EN EL CORAZON DE AMÉRICA” FIDEL CASTRO DENUNCIA QUE LAS 7 BASES MILITARES NORTEAMERICANAS AMENAZAN A TODO EL CONTINENTE:
“SERIA UN ERROR GRAVE PENSAR QUE LA AMENAZA ES SOLO CONTRA VENEZUELA. VA DIRIGIDA CONTRA TODOS LOS PAÍSES DEL SUR DEL CONTINENTE”.

CON SU VIEJA POLÍTICA DE EXPORTAR LA CONTRARREVOLUCIÓN, DESDE LA ÉPOCA DE MONROE QUIEN ACUÑO EL LEMA “AMÉRICA PARA LOS (NORTE) AMERICANOS”, EL IMPERIALISMO SE CONSIDERA DUEÑO DE NUESTROS PAISES Y ES POR ESO QUE NO TOLERA EL MOVIMIENTO LIBERADOR QUE HOY TIENE EXPRESIONES CLARAS DE PODER EN VENEZUELA. ES POR ESO QUE MANTIENE EL BLOQUEO INHUMANO CONTRA CUBA SOCIALISTA, HOSTIGA A BOLIVIA VIA USAID Y EJECUTA Y TRAMA OPERACIONES ENCUBIERTAS CONTRA LA INDENDENCIA DE NUESTROS PAÍSES
LOS COMUNISTAS Y TODOS LOS DEMÓCRATAS, PATRIOTAS Y REVOLUCIONARIOS NOS SENTIMOS HERMANADOS CON TODOS LOS PUEBLOS EN LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.

NOS PRONUNCIAMOS FIRMEMENTE CONTRA LOS PLANES Y PREPARATIVOS DE AGRESIÓN IMPERIALISTA CONTRA VENEZUELA BOLIVARIANA Y CONTRA SU HERÓICO PUEBLO CONDUCIDO POR EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

SALUDAMOS LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS Y SOLIDARIOS DE CUBA SOCIALISTA, VENEZUELA BOLIVARIANA, BOLIVIA LIBERADA, NICARAGUA SANDINISTA, ECUADOR PROGRESISTA.

LOS AVANCES DEMOCRÁTICOS Y POPULARES EN URUGUAY, ARGENTINA Y BRASIL CONTRIBUYEN A LA SOLIDARIDAD CON VENEZUELA CALUMNIADA Y AMENAZADA DE AGRESION POR EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO.

FUERA DE AMÉRICA LATINA EL AGRESIVO IMPERIALISMO YANQUI Y SUS AGENTES!

PARTIDO COMUNISTA PARAGUAYO
Asunción, 28 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada